martes, 11 de septiembre de 2007

El 11: la Libertad y la Leche

Al margen de todo lo que significa el 11... Que contradiccion más grande: ellos celebran la liberación del marxismo... estamos taaaaan libres ahora... Tan libres fuimos gracias al difunto y su "ilustrado gobierno", que heredo a nuestras autoridades socialistas, este sistema, el cual nos regala sus mil TLC, limitando nuestra economía.

Tanto es asi, que hoy, no podemos tomar leche (entre otras cosas), por que se la llevan ellos, nuestros amigos de la libertad, nuestros "socios comerciales", y los libres ciudadanos chilenos tenemos que ver como los señores "más libres" que nosotros crecen llenos de calcio.

Y pensar que el caballero de las gafas y de la "vía chilena al socialismo" daba (por lo menos tenía la intención de entregar) 1/2 litro de leche a cada niño...

Bueno... somos libres y soberanos, feliz 11 a todos. (Por supuesto, me refiero a la comida de la tarde; la fecha de feliz no tiene nada; ni para un lado, ni para el otro...)


(Si comentan, que sea con respeto...)

2 comentarios:

Pauli dijo...

respeto queria el perla







qué te creís?









El desastre de rancagua?












Te quiero.



Ven a estudiar historia weon

Dejatsi dijo...

Cuando pienso en el 11, veo cómo una marioneta manipulada por un gigante con pesos en los ojos bombardeó la moneda y acabó con el Estado Benefactor y el crecimiento "hacia adentro". El comienzo de un proceso que subyace todo, algo así como un inconsciente político, que partió con Perrochet, siguió con la transición y con la pseudodemocracia en donde la libertad se tiende a confundir con la "Falsa consciencia".

Como siempre, verdades ocultas y violaciones a los derechos humanos que, espero jamás, vuelvan a repetirse.

Aunque, pensándolo bien, día a día se atenta en contra de los DDHH. Eso es lo que nadie es capaz de decir....

(F) (l)

J.